Colmenares La Reina
Nuestra Empresa
Colmenares La Reina nació a mediados de la década del setenta, por la necesidad de los clientes de reemplazar las colmenas rústicas por las modernas. Es una empresa familiar fundada por Cristina Stefanowsky y Jorge Rau, que surgió para proveer materiales de calidad y todos aquellos insumos necesarios para desarrollar la apicultura.
Con más de treinta años de experiencia, ofrecemos colmenas de madera seca tipo Langstroth, con excelentes terminaciones, durabilidad comprobada, removibles, intercambiables y reutilizables. Además, proveemos de material biológico como núcleos y abejas reina de origen genético canadienses.
Abastecemos a los grandes productores de semillas y de fruta, sin dejar de lado las necesidades de los pequeños productores. Ponemos a disposición de nuestros clientes un trato personalizado, seriedad, el cumplimiento de los plazos estipulados y atractivos precios.
Quisiéramos agregar que, fue señora Cristina Stefanowsky quien, con la ayuda de Pro-Chile, introdujo en el país las reinas de genética canadiense, luego de un largo estudio y desarrollo efectuado por ella misma en Canadá en el año 1985, contribuyendo también de ésta forma con el mejoramiento de la raza de las abejas en Chile.